Paris Hilton y River Viiperi en el centro de atención : The Figurer

Paris Hilton y River Viiperi en el centro de atención

Fueron el centro de atención en los desfiles de la pasarela barcelonesa, en los que el novio de la empresaria norteamericana fue uno de los modelos más destacados

La visita de la multimediática Paris Hilton a la 080 Barcelona Fashion acaparó toda la atención de los medios de comunicación que concurrieron a la cita de la pasarela barcelonesa. La blonda empresaria norteamericana concurrió a la semana de la moda de Barcelona para acompañar a su novio, el modelo español River Viiperi, quien desfiló para varias casas.

En el Centro de Diseño DHUB de Barcelona, Paris Hilton se movió como una modelo más. Siempre en el backstage, claro. Pero tuvo mucho más celo en el momento de custodiar a su teléfono móvil que a su chico, quien estuvo muy solicitado en virtud de su nuevo estatus de pareja de una diva internacional.

Al momento de presenciar los desfiles, la heredera norteamericana se movió con mucha discreción. Siguió con atención y muy de cerca del desfile de Mango junto a Jonathan Andic hijo del presidente de esa compañía.

El romance de Paris y River se formalizó en septiembre de 2012. Y desde ese momento la carrera del joven español de tan solo 21 años se potenció de manera geométrica. Ralph Lauren, Calvin Klein y H&M han contratado sus servicios y el reconocido fotógrafo Mario Testino le ha retratado para publicar su imagen en las revistas más importantes.

Viiperi es hijo de padre español y madre finlandesa. Se crió entre Ibiza, el lugar en el que nació, y las Canarias, Madrid y hasta la tierra de su madre, Finlandia. Ya es, según models.com, uno de los 50 modelos mejor pagos del mundo.

COMENTARIOS